Jueves, 20 de julio de 2017
18342238_1467615053294548_8674381229883192473_n

Manifestación contra Hogar Social Madrid

Hogar Social Madrid continúa haciendo patente la impunidad de la que disfrutan a ia hora de usurpar espacios con el fin de perpetuar su mensaje clasista, machista, racista y misógino en la clase trabajadora mediante la violencia y la dominación. En esta ocasión, el edificio escogido por este movimiento fascista y neonazi es la antigua sede del Banco Madrid en la Plaza Margaret Thatcher. situada Junto a la Plaza de Colón. Este será el nuevo lugar desde el que su discurso de odio intentará calar en las masas haciendo uso de la demagogia y el populismo más burdo. obviando que vayan donde vayan nos tendrán enfrente plantándoles cara.

Barrios obreros, mestizos y multiculturales como Tetuán o Chamberí ya han padecido en sus carnes la presencia neonazi en sus calles. sufriendo todo tipo de insultos, vejaciones. intimidaciones. agresiones físicas y verbales. además de ser testigxs de las continuas situaciones de inseguridad que provoca su sola presencia El Estado español. lejos de perseguir y penar estas acciones. tolera y publicita estos espacios con ayuda de los medios de comunicación masivos, en los que se les consiente realizar apología del fascismo y del nazismo con total protección de las instituciones y los cuerpos de represión. asi como limpiar su imagen, la cual se encuentra manchada de sangre de millones de personas de todo el mundo.

Desde la Coordinadora Antifascista de Madrid os animamos a participar en la movilización que tendrá lugar el sábado 13 de mayo , en la que volveremos a demostrar que solo la unidad del antifascismo en su conjunto podrá acabar con las ideas genocidas promovidas por grupúsculos como el Hogar Social Madrid o el Hogar Social Granada. No toleraremos que se sientan a gusto en ningún barrio, y sea donde sea nos tendrán enfrente defendiendo la tolerancia, la solidaridad, la unidad y la memoria de todas aquellas personas cuyas vidas fueron arrebatas por su totalitarismo. Tomemos nuestras calles una vez más y defendemos aquello por lo que llevamos trabajando durante tantos años: un Madrid libre de nazis.

¡Madrid será la tumba del fascismo!

¡No pasarán!

Comunicado de la Coordinadora Antifascista de Madrid

Texto completo en: http://www.lahaine.org/

18342238_1467615053294548_8674381229883192473_n

Colabora con La Dialéctika

Acerca de La Dialéctika

mm
Expresión vallekana con clase y de clase

También puedes ver

Judit decapitando a Holofernes 1612 .
Artemisia Gentileschi. Pintora feminista. Fue violada en su juventud y dedicó toda su obra en plasmar su rabia interior.

Mi violación con 10 años

Tenía diez años, diez inocentes años cuando ese tipo me violó. Suena fuerte ¿no? Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *