martes, 19 de marzo de 2024

Contra los abusos de los bancos: ActivaT Abogad@s

Nace el proyecto ActivaT Abogad@s. Más de 300 abogados y abogadas de todo el territorio nacional se han unido para luchar contra los abusos de las entidades bancarias, con el único objetivo de que los afectados por cláusulas abusivas recuperen el dinero que ilícitamente se han apropiado los bancos. Esta red está compuesta por los grandes profesionales lo que facilita que reclamar el dinero que se han apropiado injustamente los bancos sea sencillo, además en todo el país. Contar con un equipo tan amplio permite que atiendan con gran dedicación cada uno de los casos que llegan a sus manos. La colaboración y la unidad de los profesionales que integran esta red les hace fuertes a la hora de negociar o litigar con las entidades bancarias.

El nombre de este proyecto no está dejado al azar, opinan que hay que movilizarse contra las injusticias que padece la ciudadanía por la usura de los bancos, por eso, ante las situaciones tan gravosas que padecen millones de afectados en nuestro país (solo en clausulas suelo hay más de 3 millones y medio), les dicen a esas personas afectadas: “ActivaT”

No es un despacho al uso, es una red de profesionales que trabajan en el marco de la defensa de los derechos civiles, sociales y humanos, y se han unido para que de una forma profesional, se pueda desarrollar un trabajo que además de servir como herramienta de lucha desde nuestros compromisos éticos y políticos, repare a los afectados por las cláusulas abusivas la situación que se les ha generado por culpa de las maniobras de los bancos.

Un elemento central de ActivaT Abogad@s es la apuesta que han hecho creando un fondo solidario que posibilite desarrollar trabajo jurídico en el ámbito social y que permita la litigación en procesos judiciales estratégicos que impulsen la transformación social.

Más información en http://activatabogados.com/

Colabora con La Dialéctika

Acerca de La Dialéctika

mm
Expresión vallekana con clase y de clase

También puedes ver

Una economía al servicio de la gente: una revisión del IBEX35 durante la crisis Covid-19

El 15 de marzo de 2020 el Responsable de Políticas Económicas de Izquierda Unida (IU) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.