sábado, 23 de febrero de 2019

Finaliza el I Curso Básico sobre Marxismo en Puente de Vallekas

El pasado 10 de Enero finalizó el primer Curso Básico de Marxismo en Puente de Vallekas; desde su comienzo el 8 de Noviembre se desarrollaron seis sesiones, una cada dos semanas; en ese tiempo pudimos estudiar y debatir los conceptos básicos de las diferentes categorías que sustentan el Marxismo (Materialismo Histórico, Materialismo Dialéctico y Economía Política).

Podemos sentirnos satisfechos porque los y las asistentes participaron con interés en conocer los principios del Marxismo, también quienes asistieron para repasar conceptos que siempre viene bien recordar; recogimos de buen grado las críticas constructivas para mejorar la eficacia de los cursos y que sabremos implementar en adelante.

Próximamente os informaremos de nuevas fechas con sesiones básicas y otras más avanzadas, con más ponentes colaboradores e incluyendo otras lecturas que permitan hilar las clases anteriores de cara a seguir conociendo en profundidad el Marxismo Leninismo.

Agradecemos el interés de quienes habéis participado y esperamos que sigáis asistiendo, también animar a quienes no pudisteis asistir a que vengáis y participéis en las próximas sesiones.

Frente Ideológico de PCE Puente de Vallekas

Colabora con La Dialéctika

Acerca de PCE - Puente de Vallekas

mm
Agrupación de Puente de Vallekas del Partido Comunista de España

También puedes ver

El 25N contra sus violencias caminamos hacia el 8M

Este 25 de noviembre, día internacional contra la violencia machista denunciamos la complicidad de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.