domingo, 8 de diciembre de 2019

Finaliza el I Curso Básico sobre Marxismo en Puente de Vallekas

El pasado 10 de Enero finalizó el primer Curso Básico de Marxismo en Puente de Vallekas; desde su comienzo el 8 de Noviembre se desarrollaron seis sesiones, una cada dos semanas; en ese tiempo pudimos estudiar y debatir los conceptos básicos de las diferentes categorías que sustentan el Marxismo (Materialismo Histórico, Materialismo Dialéctico y Economía Política).

Podemos sentirnos satisfechos porque los y las asistentes participaron con interés en conocer los principios del Marxismo, también quienes asistieron para repasar conceptos que siempre viene bien recordar; recogimos de buen grado las críticas constructivas para mejorar la eficacia de los cursos y que sabremos implementar en adelante.

Próximamente os informaremos de nuevas fechas con sesiones básicas y otras más avanzadas, con más ponentes colaboradores e incluyendo otras lecturas que permitan hilar las clases anteriores de cara a seguir conociendo en profundidad el Marxismo Leninismo.

Agradecemos el interés de quienes habéis participado y esperamos que sigáis asistiendo, también animar a quienes no pudisteis asistir a que vengáis y participéis en las próximas sesiones.

Frente Ideológico de PCE Puente de Vallekas

Colabora con La Dialéctika

Acerca de PCE - Puente de Vallekas

mm
Agrupación de Puente de Vallekas del Partido Comunista de España

También puedes ver

El PCE en Puente de Vallekas hace un llamamiento a organizarse a las vecinas y vecinos

Las elecciones generales del pasado 10 de noviembre han demostrado ser un error. Estas elecciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.