viernes, 29 de marzo de 2024

No a la LOMCE ni a los recortes en educación

El próximo jueves 9 de marzo hay convocada una huelga general educativa de carácter estatal para todos los niveles de la enseñanza (Primaria, Secundaria, Universidad), respaldada por la totalidad de la comunidad educativa (sindicatos, AMPAS, estudiantes…), tanto para los centros públicos como privados. Tras el éxito de la movilización anterior del 26 de octubre que obligó a recular al Gobierno en su plan de implantación de las reválidas, esta nueva jornada de lucha supone un hito fundamental para derribar de una vez la LOMCE y poner fin al ataque sistemático del que es objeto la enseñanza pública por parte del Gobierno corrupto del Partido Popular.

Por todo ello, el PCE de Puente de Vallekas realiza un llamamiento a toda la militancia y diferentes colectivos y sensibilidades de Puente de Vallekas para que contribuyan a que la Huelga sea un éxito tanto en Madrid como en nuestro distrito. Para lograrlo convocamos a todos y todas las que puedan a que secunden las movilizaciones de estas semanas organizadas por la Marea Verde de Madrid y la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas. Asimismo, en nuestro barrio se van a desarrollar varias citas importantes en torno al día 9 de marzo, las cuales detallamos a continuación:

  • Jueves 2 de marzo: Concentración «ENTERRAMOS LA LOMCE». 17:30 hrs. frente a la Asamblea de Madrid (Avda. Pablo Neruda)
  • Domingo 5 de marzo: Reparto de octavillas. SALIDA DE METRO DE BUENOS AIRES (Avenida de la Albufera). 11 HRS.
  • Jueves  9 de marzo: HUELGA GENERAL EDUCATIVA ESTATAL CONVOCADA POR LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
  • Jueves 9 de marzo: CONCENTRACIÓN DE APOYO A LA HUELGA.  Frente a la Asamblea de Madrid (Avda. Pablo Neruda). 12:30 horas
  • Jueves 9 de Marzo: Manifestación unitaria por la Huelga de Educación. Neptuno-Sevilla. 18 horas

¡PORQUE LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!¡NO NOS CALLAMOS NI NOS RENDIMOS¡NO A LA LOMCE NI A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!!APOYA LA HUELGA DEL 9 DE MARZO!

Educación Pública Vallekas

Colabora con La Dialéctika

Acerca de PCE - Puente de Vallekas

mm
Agrupación de Puente de Vallekas del Partido Comunista de España

También puedes ver

El PCE en Puente de Vallekas hace un llamamiento a organizarse a las vecinas y vecinos

Las elecciones generales del pasado 10 de noviembre han demostrado ser un error. Estas elecciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.