martes, 19 de marzo de 2024

I Feria del libro marxista de Vallekas

El próximo sábado 6 de Mayo los compañeros de la Agrupación del PCE de Puente de Vallekas, en colaboración con el Espacio2017, celebraremos la primera Feria del Libro Marxista en nuestro barrio.

No llevamos a cabo este evento por casualidad, hoy en día en una época convulsa donde la confusión y la falta de claridad ideológica están ampliamente extendidas, entendemos que es primordial recuperar y difundir las ideas del marxismo revolucionario de cara a comprender y poder cambiar la realidad en la que vivimos. Se cumple además este año el Centenario de la Revolución Rusa, uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad, del que podemos y debemos sacar grandes enseñanzas y que queremos esté especialmente presente en esta Feria.

Desde las 11 de la mañana y a lo largo de todo el día estaremos en El Espacio, C/ Sierra Carbonera 32 (metro Nueva Numancia), donde podréis encontrar stands con las principales editoriales de literatura marxista del Estado Español ofreciendo sus publicaciones y materiales.

Tendremos además presentaciones de libros, comida popular con productos de Marinaleda y cerveza artesana, sorteos y servicio de ludoteca. Allí os esperamos para que compartáis esta jornada tan especial con nosotros.

Participantes:
Cierzo Rojo
Editorial Templando El Acero 1
Librería Muga
Fundación Federico Engels
PCE (m-l)
Unión Proletaria.
Fundación de Investigaciones Marxistas
Librería Atrapasueños
Tiempo de Cerezas

Colabora con La Dialéctika

Acerca de PCE - Puente de Vallekas

mm
Agrupación de Puente de Vallekas del Partido Comunista de España

También puedes ver

Finaliza el I Curso Básico sobre Marxismo en Puente de Vallekas

El pasado 10 de Enero finalizó el primer Curso Básico de Marxismo en Puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.